sábado, 6 de abril de 2013

En Abril... de regreso


Llevamos ya tres meses enteritos de este 2013 y hemos estado desaparecidas mis kekas y yo durante todo este tiempo. En realidad han sido muy movidos estos últimos meses.
Empezó el año con un golpe de suerte  en plenas fiestas (por fin encontramos la casa que estábamos buscando) y una súpermudanza llena de cajas y cajas de kekas que mover y recolocar, además de todo el resto claro. Bueno, semanas después hay que decir que casi todo está ya en su sitio, aunque las muñecas y todo eso ha quedado para el final. Porque claro, en plena organización de la nueva casa tuvimos que hacer otro paréntesis por tema de salud, que aunque era algo totalmente previsto y controlado al final acabó adelantándose en el tiempo, así que se quedaron las cajas por medio y las kekas escondidas pobres y me fui para el hospital, donde en realidad estuve muy poco tiempo y salió todo estupendamente.
Ahora, aún convaleciente pero ya muy recuperada, sólo tengo ganas de volver a la normalidad, de volver al trabajo, de trapichear con mis muñecas, mis recortables, mis cuentos... 
¡¡¡Así que manos a la obra!!!

Nos hemos perdido nuestro tercer cumpleaños, allá por febrero, tres años con tod@s vosotr@s por los que quiero daros las gracias. Nos perdimos también el Día del Padre y la Pascua... Pero ya nos hemos empezado a poner al día mis kekas y yo, ellas están también locas por salir, con lo presumidas que son: He desempolvado a las Paolas, las Corolles, los May, las Famositas... y por supuesto las Nancys. Me he comprado la Nancy enfermera, que curiosamente salió durante mi paso por el Hospital, casualidades de la vida... aunque sacaron la Nancy novia el año en que me casé, así que igual nuestros destinos van unidos (;-). Ahhhh y quiero también la Lesly de comunión, porque mi muñeca de la Comunión, allá por 1980 fue una Lesly, que por suerte aún conservo.
Por Navidad conseguí en un subasta la baraja de cartas de Anneliese, uno de mis sueños de coleccionista y muy pronto la tendréis a la vista en DE PAPEL.
También he podido adquirir unos preciosos recortables de María Pascual publicados como obra póstuma dentro de una serie que han llamado Muñecas Peponas de la editorial Susaeta (los podéis encontrar en Amazon y en algunas librerías).
Así que tengo ya muchas ventanas que abrir, espero que os gusten, que las disfrutéis y espero seguir contando con vuestras visitas y comentarios.
¡Ya estamos aquí...!

2 comentarios:

Cotoky dijo...

Hola Helena!!
me encanta verte de nuevo por aquí.

HelenaBCN dijo...

GRÀCIES WAPA!!!