jueves, 3 de mayo de 2012

Los BARRIGUITAS del Bosque: el SILFO y la SÍLFIDE


Entre los BARRIGUITAS antiguos más bonitos están, sin duda, todos los personajes del Mundo del Bosque: el gnomo, los enanitos, el silfo y la silfide, la ninfa, el hada, la bruja y los chiquitines pétalo y mariposa. El rasgo distintivo de estos Barris son las pequitas, que hacen que sea aún más graciosa su carita. Aparecieron allá por los ochenta y además de estos personajes salieron también distintos complementos: los muebles de jardín, la carroza e incluso la casita del bosque en forma de seta. Más tarde se sumó a la familia la princesa Blancanieves y los siete enanitos, estos últimos fabricados con el mismo molde que los chiquitines.
En esta entrada recuperamos el precioso catálogo con todos los componentes de la familia, y además unas imágenes de algunos de mis Barriguitas del Bosque, en concreto de la Silfide y el Silfo. De esta colección sólo tuve una muñequita de pequeña, la brujita y aún la conservo, aunque le faltan algunos complementos, a ver si los puedo conseguir...





Y aquí tenéis a mis pequeñines mágicos. Tienen el pelo blanco y pequitas azules, sus alas són de tul estampado y sus trajes de punto y fieltro. ¿A que son bonitos? ;-)



7 comentarios:

Itzi dijo...

¡¡Que chulada!!!
Son guapísimos!! y los tienes perfectos !! ¿vuelan?? jiji

Me ha encantado verlos!! Un abrazoooo

Marisol dijo...

SON UNA AUTENTICA MONADA.

Anilegra dijo...

YA TE LOS VI EN FACEBOOK
SON UNA MONADA ,
YA TENGO GANAS DE TENER LOS MIÓS
MIS HERMANAS DICEN QUE CUANDO ERAN PEQUEÑAS LES HABÍA REGALADO A UNA BRUJA Y A OTRA EL HADA ,
NO ME A CUERDO ,
PERO SISE LOS COMPRÉ ERA PORQUE YA ENTONCES ME GUSTABAN Y ERA DEMASIADO MAYOR PARA MUÑECAS ,
Y AHORA MIRA ,TODO NANCY

Unknown dijo...

Hola: estoy de acuerdo contigo que estas barriguitas son adorables y están perfectamente caracterizadas. Tengo la bruja. Me gusta ver en tus fotos la colección completa. Seguimos en contacto.

Imanara dijo...

Son monisimos!!!!!!Me encanta la chica,es preciosa!!!

Unknown dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, en próximas entradas conoceremos a más miembros de la familia.

facu_pop_4_you dijo...

me encantan los barriguitas del bosque, me gustaría tener alguno, aunque tengo el vestido de la brujita, pero ese lo tiene todo el mundo