lunes, 17 de diciembre de 2012

Así son los PIN Y PON...



... pequeños, graciosos y de colorines.

Los PIN y PON me pillaron ya mayor, pero siempre me fascinaron por todos sus accesorios, y pensaba lo bien que me lo habría pasado con ellos, yo, que tenía la afición de fabricarme casitas para muñecas con cajas de cartón y muebles de papel, ah y con piscina, la fabricaba recortando un tetrabrik de leche cuando aún no era habitual encontrar ese tipo de envases.

Empezaron siendo muy sencillos, aunque siempre tuvieron muchísimos accesorios:


pero la cosa se fue complicando:


hasta hoy, que se han convertido en suertudos muñequitos con caras simpáticas y casas de lujo:

Y claro... estos días, con tanta visita a la juguetería ¿CÓMO NO IBA A CAEEER?

están tan contentos de estar aquí que se parten de la risa...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: cuando yo era pequeña tenía la casa maletín de Pin y Pon... tenía hasta ascensor... me pasaba las horas jugando y además se cambiaban la peluca. Este año ya ví que había hasta centro comercial y hotel... espero que los niños de hoy en día jueguen y valoren los juguetes como en nuestra época. Seguimos en contacto

Manuela Garrido Landa dijo...

Qué majos!!
Y me quedo como seguidora tuya.
Por mi parte, te invito a visitar mi blog
nancyenparticular. blogspot.es
Besos