martes, 20 de marzo de 2012

BRICONANCY

ANTES Y DESPUÉS DEL BRICONANCY
Hace unos días, viendo blogs de compis coleccionistas, me encontré con una Nancy que me llamó mucho la atención, una morenita de melena corta con un impermeable rojo, era de Merchina. Esa preciosa Nancy me recordó a una mía, más que nada porque serán de la misma época, y me dio la idea de transformarla. Y aquí podéis ver el resultado.
La compré ya hace años, al principio de coleccionar y le puse el pelo cobrizo, ahí la podéis ver. Traía el pelo cortado y tras arreglarle un poco el corte quedó bastante graciosa. Pero ahora está más guapa, creo yo. El briconancy consistió en tinte negro azabache y cambio de iris de azul a unos marrones de Lucas. Un cambio sencillo para un buen resultado. Espero que os guste.


El donante también quedó muy guapo con sus ojazos azules

8 comentarios:

Unknown dijo...

ahhhhhhhh que bonita te ha quedado.. me mola que te haya inspirado una nuñe de mi colección..

besitos grandes

Unknown dijo...

Gracias guapísima!!!!

Unknown dijo...

Hola: me dejas asombrada con el cambio de ojos. Parece que la compraste así. Felicidades por la transformación. Me encanta ver esos cambios de imagen. Seguimos en contacto.

Violeta dijo...

Que guapa! que atrevida, te ha quedado preciosa..lo del pelo teñido es una pasada pero lo del cambio de ojos..!! yo no me he atrevido todavía a hacer estas cosas...

Tòssia dijo...

Los dos ganan!!! A ella los ojos marrones le sientan muy bien. Y a él los azules... está tremendo!!! No habían Lucas con ojos azules originales, verdad?

Unknown dijo...

Gracias a todas!!! Lucas con ojos azules estaba el de la Bella y la Bestia, que además era rubio. Lo del tinte es fácil, aunque para que le quedara así de negro se lo dejé puesto todo el día, unas 12 horas, y lo del cambio de iris tampoco es complicado, sólo necesitas paciencia y un alfiler. Si lo vuelvo a hacer ya haré fotos del proceso. Si no en casi todos los foros se explica cómo hacerlo

Anilegra dijo...

ME ENCANTA EL CAMBIO
ME ALEGRO DE QUE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS COSIENDO SEA CAPAZ DE SORPRENDER CON ALGO TAN BÁSICO
MUCHISIMAS GRACIAS

Concha dijo...

Me gusta como ha quedado y el cambio de ojos todo un acierto para ambos.