jueves, 6 de diciembre de 2012

¡¡¡POST Nº 100 con estreno!!!

Cuando hace casi tres años empecé con este blog nunca habría pensado recibir tantas visitas, y de tantas partes del mundo, de amigos y de desconocidos... Mi intención era simplemente compartir mis muñecas con tod@s l@s que quisierais pasaros por aquí, pasar un buen rato como una parte de mi hobby.
Mi afición por coleccionar empezó hará unos ocho años cuando me trasladé a vivir a Barcelona y a empezar una nueva aventura, una nueva etapa de mi vida con el que hoy es mi marido, y fue él precisamente el que un día me descubrió eBay y ahí me reencontré con Nancy. No pude evitar comprarme una, me costó seis euros y tiempo después resultó una pequeña joya.

Mi primera Nancy de mayor, con melenita corta y raya a un lado
Enseguida, al volver a casa de mis padres, recuperé mis Nancys de la infancia y su ropa. Sí, yo había sido una niña Nancy desde siempre, ni siquiera recuerdo desde cuando, ella siempre estuvo ahí, la primera rubísima y con ojos azules, como debían ser las muñecas (o eso pensábamos), más tarde llegaron la negrita y luego la pelirroja articulada y ya cuando tenía once años la Nancy maquillaje... Y luego llegó Lesly, y las Barriguitas y mi Mocosete... Y la casa se ha ido llenando de mis muñecas de siempre y de las nuevas que se han ido mudando a nuestra casa desde todo el mundo, muchas ya las conocéis pero aún queda muchísimo por ver, así que espero que sigáis compartiendo este pequeño espacio con nosotr@s.

Estas somos mi Nancy negrita y yo (claro), tenía 6/7 años
 
Mis Nancys de la infancia

También os he mostrado en alguna ocasión otras colecciones que llegaron a casa desde el pasado: algunos de mis cuentitos de la infancia que recuperé para mi hijo, algunos recortables, algunas ilustraciones... Todos estos posts dedicados a mis amigos de papel han sido y siguen siendo de los más visitados del blog, por eso para esta ocasión tan especial quiero presentaros un nuevo espacio donde puedan mostrarse en todo su esplendor, un nuevo blog que ya os anunciaba hace poco y que espero que os guste tanto como a mí me ilusiona:


En DE PAPEL podréis conocer un mundo mágico lleno de cuentos, los de nuestra infancia, con maravillosos dibujos de los mejores ilustradores, un montón de recortables de muñecas y de montables, los papelitos de notas y cartas que intercambiábamos de peques, las barajas de cartas más queridas, con las que pasé horas jugando con mi abuelo y haciéndole trampas que dejaba pasar con un gesto siempre paciente... Todo esto y mucho más lo encontraréis a partir de hoy, en entregas semanales, en el nuevo blog... os espero a tod@s.


Y ya para terminar quiero daros las gracias a tod@s por vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestro cariño... siempre seréis bienvenidos a nuestra casa de kekas y ahora también de papel.

¡GRACIAS AMIG@S!

10 comentarios:

Luijuas y Cia. dijo...

¡¡¡ Enhorabuena !!! y a seguir. Vamos a ver ese nuevo blog pero ya!

Anilegra dijo...

Enhorabuena por tu cumpleblog , y encantada de visitarte en este ,y en el nuevo!!!

farigola dijo...

uauuuuu!
Me ha encantado este post. Ya no sólo por las maravillosas Nancys que nos enseñas, sino por la bonita historia que nos relatas. Que lástima que hace 8 años yo no empezara también a coleccionarlas.. con lo caras que salen ahora! En fin, esto va como va y quizás de aquí unos años, cuando el boom se pase, salgan más baratas...

Afrika dijo...

enhorabuena y sigue asi yo disfruto y aprendo mucho con tu blog

Dolors dijo...

Enhorabuena Helena!!!
la foto con tu nancy es preciosa.

Unknown dijo...

que bien¡¡ muchas felicidades..

que suerte tener esas dos bellezas y que se conserven asi..

bss

Unknown dijo...

Hola: muchas felicidades por estos 3 años maravillosos. Aunque fue este año cuando te ‘’conocí’’ me siento totalmente identificada con tus palabras. También fui una niña Nancy y de Babymocosete y hoy en día estoy intentando recuperar todos esos muñecos de mi niñez. Tu foto de niña me recuerda a as mías de la época… Recuerdo pasarme tarden enteras vistiendo y peinando a mis muñecas… Por cierto… También me gustaban mucho las muñecas de papel y aún conservo alguna. Voy a entrar en tu nuevo blog pero no encuentro la dirección … Espero tus indicaciones. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Mil gracias a tod@s por vuestro apoyo todo este tiempo!!
Marta, puedes acceder al nuevo blog clicando en cualquiera de las imágenes o bajando hasta abajo del todo de la página, donde hay un enlace también.
Espero que os guste y os vayáis pasando también.
Besitos

Imanara dijo...

sabes que yo soy una fan de los recortables?tengo el recuerdo de ir todos los domingos a comprar con la paga los recortables,era como una fiesta!Me alegro que cumplas blog cumple un besazo.

Unknown dijo...

Hola de nuevo: la verdad es que esto de los blog se me da fatal porque busqué en el blog la dirección del nuevo y no la ví… ja, ja… gracias por tus indicaciones. Ya sabes que adoro los coleccionables de papel porque jugué muchísimo con las muñecas de papel en mi niñez. En esta primera entrada reconozco imágenes de algunos cuentos que tenía. Ya me hice seguidora… pero no encuentro dónde dejarte el comentario en el otro blog... Lo siento... no paro de causarte problemillas... seguimos en contacto