sábado, 25 de agosto de 2012

De vacaciones y preparando la vuelta a la rutina

Como casi todo el mundo mis kekas y yo también estamos de vacaciones, aunque entre granizados y bañitos estamos preparando ya un montón de fotos para la vuelta, muchas aún no han podido asomarse a esta ventana y lo están deseando y otras quieren repetir. Además de eso preparamos también otra ventana donde mostrar otras colecciones, éstas en papel, que tanto éxito suelen tener cuando asoman por aquí, así que preparamos un nuevo fotoblog: DE PAPEL, donde apareceran puntualmente cuentos, recortables, barajas de cartas y alguna que otra sorpresa.
Os esperamos a la vuelta... y aquí va un pequeño adelanto:


7 comentarios:

Mi Colección de Chabel dijo...


Preciosas fotos, preciosas!!

Imanara dijo...

Esperando tus novedades!!Besotes guapa!

Violeta dijo...

Que bien!! estaré atenta a tu blog...y a tus próximas entradas, seguro que me encantarán, como siempre...¿quien es esta belleza de la tercera foto?

Unknown dijo...

Gracias!! Ellas están deseando ser protagonistas.
Violeta, la tercera se llama Tiffany Taylor, y es una americana setentera muy especial, ya verás... Próximamente en sus pantallas!!!

Dolors dijo...

Ohhh ese rabietas que tierno!!!!
bueno se acabó lo bueno pero ya queda menos para el año que viene.

Unknown dijo...

Hola: ya leo que vienes con las pilas cargadas y con muchas ideas interesantes. Estas fotos son preciosas y ya sabes que adoro los recortables de papel... Estaré atenta a tus futuras entradas. Seguimos en contacto

Marisol dijo...

que guapas todas!!!!Ains que ganas de ver las novedades!!!!!!