domingo, 13 de mayo de 2012

BONNIE

Esta es Bonnie, un inesperado y precioso regalo.
Bonnie es la niña protagonista de la película de Disney-Pixar Toy Story 3, le encantan los muñecos, jugar con ellos e inventarse mil historias. En sus aventuras conoce a Woody el vaquero por casualidad, y cuando Andy se va a la Universidad ella se queda con sus pequeños compañeros de aventuras: Jessie, Perdigón, Rex, Buzz, Los señores Patata... y con su más fiel amigo, Woody.



FOTOGRAMAS DE TOY STOY 3 de Disney Pixar
Pues mi Bonnie es una linda muñeca de unos 30cm a la que no le falta detalle, quizás el pelo demasiado largo, y viene dispuesta a convertirse en la reina de la casa...  

5 comentarios:

Marisol dijo...

QUE POCHOLADA!!!!!TIENE UNA CARA DE TRASTO!!!

Unknown dijo...

Hola: menuda muñeca tan ideal que tienes. No sabía que vendían la muñeca de la película.- Tiene una cara ideal. No me extraña que se convierta en la reina de tu casa. Me gusta el largo del pelo porque así la puedes peinar y variar las horquillas... Seguimos en contacto

facu_pop_4_you dijo...

yo tenía una botas de lluvia amarillas iguales a las de la muñeca,jajajaja, es dificil dejar marchar a tus juguetes, cuando nos mudamos de argentina, mis hermanas dejaron sus muñecas a amigas que sabían que las ivan a cuidar

farigola dijo...

¡qué guay! justamente ayer estuve viendo esta película y pensando... ¡qué niña más entrañable y qué imaginación!
No sabía que habían hecho muñeca de ella... supongo que es un estilo a la niña de Monstruos SA ¿no?

Unknown dijo...

Podéis encontrarla en las Disney Store!!!