miércoles, 1 de junio de 2011

LISA JEAN de Furga

Una morena y una rubia... como en la zarzuela

LISA JEAN fue comercializada en España por B.B. bajo licencia FURGA y con el nombre de CORE. Es originaria de Italia y fue una de las reinas de la marca allá por los 70. Tanía infinidad de trajes y complementos para jugar. Destacaria su mobiliario, que se combinaba para formar un precioso y modermo apartamento. Todavía se encuentran tanto muñecas nuevas como complementos con relativa facilidad en las webs de venta habituales.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosura de muñecas ,que se quite barbi que core y lissa son mejores.por dios que embidia tenerlas asi de nuevas, yo he tenido que hecer un transplante pelo de tres dias y un implante pestañas tras otro pa tener asi a la mia.

Maria dijo...

yo tengo a Lisa Jean a ver si algún día me hago con una Core, pero como son tan iguales tendrá que esperar, hay otras en cola :)

Anónimo dijo...

Maria prueba suerte en un mercadillo que ay no se save que muñeca es cada cual .y te digo que una jitana me vendió a core por un euro

Unknown dijo...

Estas vinieron hace unos meses de Italia en caja y todo, son nuevas y los precios no son para tirarse de los pelos. Yo también quiero una Core, como la que tuve de pequeña y que está desaparecida... la azafata morena del Un, dos, tres... pero no hay presupuesto, jijiji

Dolors dijo...

la mia era la del pichi verde ains que penita quien la pillara

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Hola, vengo a pedirte ayuda para encontrar el nombre de la muñeca que tuve de pequeña y hace unos días compré por internet, es de famosa pero desconozco el nombre. He preguntado en varios foros y blogs, he buscado catálogos pero todavía no he conseguido nada. Por favor, echas un vistazo a ver si la reconoces<? Gracias de antemano.
http://encaramadaalcielo.blogspot.com/2011/06/blog-post.html

Zaza dijo...

Hola, soy nueva y yo también tuve una Core<3, era la morena alpinista o montañera, mi hermana tenía la esquimal rubia y las uníamos a nuestras barbies superstar a pesar de ser algo más altas. Mi Core acabó siendo una de las muñecas que acabas regalando a primas con menos posibles y ya le perdí el rastro. Ahora voy como loca por comprar alguna, claro está a un precio razonable. Mientras creo que me haré con una Lisa Jean que es casi idéntica.

Unknown dijo...

Bienvenida Zaza!!! Yo he conseguido una recientemente a precio razonable, unos 25 eurillos. Es cuestión de paciencia. Suerte!!!

Boutiquedenancy dijo...

yo tengo estas dos muñecas pero la morena cuando la saqué de su caja, se le caia el pelo, y se quedó calva. la tuve que reimplantar, y no quedó mal del todo. la puedes ver aqui:
http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com/2010/10/implante-capilar-3y-subiendo.html

Zaza words music dijo...

Hola Helena! en 10 días es la Fira del Joc en Cotxeres de Sants! Vas a ir? Yo espero que si aunque sea solo a mirar!

Zaza words music dijo...

Por cierto soy Zaza, solo que he puesto mi nombre real!