jueves, 28 de abril de 2011

Mi BARRIGUITAS veloz



 




Hace relativamente poco (¿unos 4 años?) empezaron a aparecer las nuevas Barriguitas con su preciosa casa, con todos los miembros de la familia, y tan bonitas como siempre, con esa carita mofletuda, ojillos vivarachos y boquita de piñón. Fue poco antes de que Famosa decidiera pasar a nuestra Barriguitas de siempre, ya modernizada con buenos resultados, por una tremenda operación de marketing-estetica. Desde mi punto de vista un pequeño sacrilegio. Cuando salieron las primeras tuve el impulso de comprar a varios miembros de la família. Y aún no sé cómo logré reprimir el impulso de hacerme con la casita entera (igual porque me habría costado un divorcio jijiji). Menos mal que lo hice, porque la dicha duró poco, pronto fueron sustituidas por sus sucesoras besuguinas.
Hoy conocemos a la motorista, con su preciosa scooter malvarosa, sus mechas de colores, su atuendo superguay, su encantadora perrita y su carita de siempre... que forma parte de muchos recuerdos de nuestra niñez.













Espero que os haya gustado.
Muy pronto seguiremos conociendo a más miembros de la familia BARRIGUITAS.

2 comentarios:

María José dijo...

¡¡que guapa!!! está pa comersela, mi marido no para de repetir " le ha pintao los labios, le ha pintao los labios" jajjajja, que chula

besos

HelenaBCN dijo...

Jajaja... qué va María Jose´, dile a tu marido que venía así de makeada