lunes, 29 de noviembre de 2010

MOCOSETE y sus caprichos (II)

Hoy vemos con más detalle todos esos pequeños complementos que Toyse creó para nuestro BABY MOCOSETE, y que tantas horas de juego nos daban de niñas.
En la imagen vemos peine y cepillo, bolsa de agua caliente, sonajero, chupete, botes de aseo, canastilla (incluye botes de aseo, esponja, chupete, cepillo, pequeño sonajero...), vajilla infantil con plato, cubiertos y taza, biberón y conjunto de playa, con cubo pala y rastrillo. Todo ello viene presentado en bonitas cajitas con el logo de Toyse y de Mocosete. Aún hoy son relativamente fáciles de encontrar y a unos precios asumibles.
Y a la hora de dormir una de las opciones era esta canastilla-bañera (también de mi infancia, caja incluida), aunque no he podido recuperar la almohada y la sábana (si a alguien le sobra...). En realidad nuestro Mocosete era, yo creo, el muñeco bebé que más juego daba, ya que contaba con un amplio vestuario, todo tipo de mobiliario y muchos complementos para jugar, como hemos visto. Y además es tan guapo!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡que recuerdoa mas grandes¡¡

yo solo pude tener el muñeco y aun recuerdo jugar con el..espero poder tenerlo prontito¡¡

bss.

Merche.

añoranza2 dijo...

Es precioso, y ¡¡¡cuantas cositas conservas!!! ¡¡¡guapo mi mocosete!!!

Dolors dijo...

que suerte de conservarlo....
está guapísimo con ese pijama!!!
yo tenía la camita pero del mocosín y le dije a mi madre que la tirara, ahora el pobre vive refugiado con los barris en el atico de la libreria