domingo, 2 de mayo de 2010

Día de la Madre

ELLOWYNE WILDE
ha sido el precioso e inesperado regalo que me han hecho mi peque y mi marido por el Día de la Madre.
Se trata de una muñeca maniquí de colección americana, fabricada por Tonner, mide unos 40 cm y es totalmente articulada, por lo que puede adoptar toda clase de posturas, que la hacen ideal para lucir todo tipo de vestuario.
Éste es el modelo básico que se comercializa vestida en ropa interior  y con tres pelucas distintas: morena de melenita boby, pelirroja con flequillo de pelo largo y liso, y rubia de pelo larguísimo y rizado. Próximamente podréis verla con más detalle, de momento hoy nos hemos pasado el día probándole pelucas y buscándole ropa (de algo tiene que servir tener muñecas de todos tipos y tamaños), al final hemos optado por dejarla con este vestidito veraniego con estampado de hibiscus de Hawaii (es un modelo de GIRLZ TY). En breve más fotos... ;-)

2 comentarios:

Nuria dijo...

¡Cuanto me gustan las Ellowyne!!!

Un sueño para mí, que ni siquiera sé por dónde empezar a buscar.

Tal vez algún día, en el momento más inesperado, me la encuentre en un escaparate.

Felicidades.

Unknown dijo...

SÍÍÍ es preciosa, y al natural ni te cuento... yo diría que no se vende en España, sólo en Estados Unidos... si algún día te decides me lo dices y te daré un par de direcciones.
Besitos