sábado, 1 de mayo de 2010

Bebés de GADIR

Los bebés GADIR están fabricados, de manera totalmente artesanal, en vinilo perfumado. Están sexados y los podemos encontrar en dos tamaños: unos 25 cm y unos 18 cm. Vienen con chupete rosa o azul según su sexo. Lo más representativo, además de su aroma a vainilla, son sus formas redondeadas.

4 comentarios:

María José dijo...

Los he visto en elgun que otro escaparate pero no me han llamado la atencion tanto como en tu blog, los has sacado preciosos

besos

Unknown dijo...

Gracias María José!!! La verdad es que si los ves en masa no tienen demasiada gracia, supongo que es porque no les ponen trajecitos vistosos y parecen todos lo mismo, pero cuando tienes uno en la mano enamoran. El primero que tuve lo compré en ENCANTS por un eurito, y ya no paré hasta encontrar la parejita, y entonces descubrí a los pequeñitos, otra monada. Además son muy baratos (sobre 7 euros los grandes), tengo pendiente hacerles algún trajecito, pero es que desnuditos están tan graciosos!!!!

DULCES DETALLES dijo...

HOLAAA, SABEN DONDE LAS PUEDO COMPRAR ON LINE, MI HIJA TIENE UNA Y UNA SOBRINA SE LA ESCRIBIO TODA, NO HAY FORMA DE QUITARLE LOS RAYONES DE BOLI, MI HIJA SOLO TIENE AÑO Y MEDIO, PERO LA ADORA, Y LE PASA TOALLITAS LA POBRE.
GRACIAS

Unknown dijo...

Hola, en las tiendas on-line que conozco no las he visto, pero seguro que poniendo "gadir" en el google seguro que encuentras algún sitio. También puedes recurrir al truco del benoxigel, es una crema que venden en farmacias y es para el acné, casi todas las que coleccionamos muñecas nos hemos encontrado alguna vez en tu caso, creeme que esta crema hace milagros con los rayones de boli. Suerte!!! y gracias por tu visita.