jueves, 18 de abril de 2013

Desfile de Primavera: NORA y CECILE

Ahora sí: ¡Estamos de vuelta!
Y las primeras que han querido vestirse de primavera han sido las niñas, las Las Amigas de Paola Reina y las Chéries de Corolle, tan maravillosas y con su dulce perfume de vainilla... Nos van a servir en ésta y próximas entradas para ilustrar la facilidad con que se les puede encontrar vestuario ya que son de talla muy compatible con distintas kekas y también entre ellas, os iré comentando sus conjuntos y a qué muñeca pertenecen en orígen...

NORA de Paola Reina



Nos presenta un precioso conjunto de cazadora y pantalón blanco con aplicaciones de bordado inglés, con top a juego en punto de algodón a rayas en blanco y rojo, todo de Mariquita Pérez. Completan el atuendo los conocidos mocasines blancos de Lesly de Famosa.




 CÉCILE de Corolle



Luce un divertido conjunto de vaquero de campana con sobrefalda de volantes, turbante, pañoleta al cuello y bolso a juego original de Michelle de Sally Ann Company (seguro que las habréis visto alguna vez, similares a las Corolle y tienen la misma expresión seria o "poco alegre"). Top rojo de punto de algodón de Mariquita Pérez y chaquetilla blanca de tricot, ésta suya propia. Completan el conjunto sandalias de cuero con detalles a contraste esta vez de Teen Trends de Mattel.



Como veis resulta bastante fácil equipar a las muñecas de este tamaño, cabe decir que este vestuario es también compatible con nuestra Lesly, aunque es algo más menudita.
En próximas entradas os mostraré más bonitos modelos y más preciosas kekas, que es lo que nos gusta. Gracias por venir y espero que os guste...

¡Ahhhh! y no os olvidéis de pasaros por nuestro hermanoblog DE PAPEL, a partir de hoy y cada jueves, como veníamos haciendo tendréis nuevas sorpresas:
Hoy BARAJA DE ANNELIESE LAS CUATRO ESTACIONES... una maravilla


¡HASTA PRONTO!

2 comentarios:

Elanor dijo...

¡Que bonitas las dos! me gustan un montón los modelitos que llevan,
Besosssss.

salyperla dijo...

Has hecho unas fotos preciosas. Han quedado de lujo. ¡Enhorabuena!!!!!