miércoles, 12 de septiembre de 2012

LESLY vuelve al cole

Hola, soy Lesly y ya tengo listo todo mi equipo para la vuelta al cole...

Mi uniforme para ir a clase:

Mi chandal para la hora de Gimnasia:

Y mi pijama para ir a la cama y soñar con los angelitos...

Mis Leslys ya están preparadas para volver al cole... ¿recordáis esa sensación? entre emoción de volver con los compis y pena porque acababa el verano.

La primera Lesly que veis es además la primera que tuve (tendrá unos treinta años o alguno más) y luce el uniforme de colegiala con el que llegó a mi casa. 
La última fue mi Lesly de la Comunión y además del traje banco trajo consigo el pijama y el armario-cama (que es una chulada que aún tengo que traerme de casa de mis papis). 
La negrita es fruto de las kekafiebres, aunque ya lleva unos años conmigo, es de las Lesly más codiciadas porque hay muy pocas, el chandal que lleva es de su talla, le queda perfecto y es chulísimo, pero no es original, es del vestuario de unas muñecas de trapo americanas cuya ropa es perfecta para Lesly, un día os enseño todos los modelos.

¡¡¡QUÉ NO DARÍAMOS POR PODER VOLVER AL COLE COMO NUESTROS PEQUES!!!
Toca conformarse con jugar a las muñecas...

5 comentarios:

Unknown dijo...

ainssssssssss que tres bellezas... que ricuras son estas niñas¡¡¡

bss


Imanara dijo...

Pero que guapas las tres madre mia!!!!!!!!!!!!!!Bellezones !!

Violeta dijo...

Que bonitas Helena!!, sobre todo la negrita, increible! una auténtica joya. Las tres distintas y las tres preciosas...el pijamita me encanta. Saludos.

Unknown dijo...

Hola: recuerdo esa sensación de regresar al cole y volver a encontrarme con mis amigas… Tengo la misma Lesly con el mismo conjunto y el pijamita. Ya veo que tienes su ropa original. Yo también aunque tengo todo guardado. Por eso me hizo mucha ilusión ver tus fotos. El chándal rosa debe de ser de otra muñeca porque no lo recuerdo… yo le tenía uno amarillo con una raya lateral en negro… Seguimos en contacto

Itzi dijo...

Guapisimas!!
Y la verdad es que nunca antes había visto el de colegiala si no ha sido en el catálogo. Enhorabuena!!

Y bueno, a mi Me dicen que tengo que volver a ser pequeña e ir al cole y me muerooooo!!! otra vez a empezar, a luchar con esas monjas...a estudiar de nuevo...a pasar la adolescencia, ... Glups... me da algo, yo estoy encantada ahora ¡¡Juas!!
Calla, calla!!!