jueves, 7 de junio de 2012

CORE de B.B.


Core fue una de mis muñecas preferidas de la infancia, la fabricó B.B. en los setenta bajo licencia de la italiana Furga, versionando su famosa maniquí LISA JEAN. La que tuve (y por desgracia no conservo) era morena y llegó a casa vestida de azafata del Un-Dos-Tres, con enormes gafas y uniforme con la Ruperta. Como esta: 


Hace poco pude encontrar una Core morenita nueva, aunque no la del Un-Dos-Tres... Pero es preciosa, y ha venido a hacerle compañía a otra Core rubia y a sus primas italianas. Se lo pasan fenomenal...


Lo que no me emociona demasiado de Core es su vestuario, así que han recuperado ropa de las compis de piso de su talla, en esta ocasión de FLEUR, que tiene trajes preciosos.

Aquí vemos las direrencias principales entre LISA JEAN y CORE, básicamente los ojos y las pestañas:


Y aquí todas mis LISA JEAN, las maniquies vestidas en esta ocasión con vestuario de CARINA y la maravillosa FRU-FRÚ:


Espero que os hayan gustado.

6 comentarios:

facu_pop_4_you dijo...

me encantan estas muñecas porque son como las muñecas que me gustan a mi, pero con la ventaja de que puedes usar con ellas las cosas de la barbie.

nancycherie dijo...

Yo también tuve la Core de pequeña y qué bonita era... Me encanta la tuya. Te deseo que la disfrutes mucho, es preciosa!! Besos

Lucía dijo...

Yo tuve una rubia de pequeña y era mi muñeca favorita. !Lástima que la tirara hace años!

Unknown dijo...

Hola: qué guapas y nuevas se ven tus dos Cores. Cuando era pequeña las tenía… La azafata del Un dos tres también la tuve. Aún guardo las botas blancas e iguales en negro. Cuando era pequeña no las valoraba porque ansiaba la Barbie… hoy en día me encantan. No conocía el armario ni la salita…La falda de cuadros y el jersey rojo aún los tengo. La falda se la puse a la hermana d Barbie hace dos días.

Boutiquedenancy dijo...

Bendito sea Dios! tuviste la core del 1, 2, 3 ...que lástima no haberla conservado. De todas formas esa core morena es un espectáculo. que bonita!.
También me encanta Core. Hace poco me compré el apartamento de lisa Jean y la verdad es que es precioso, como la muñeca. Enhorabuena por las tuyas.

Mi Colección de Chabel dijo...

Preciosas las fotos, qué bonitas quedan juntitas, son una monada!

Me llama mucho la atención en estas muñecas la forma de la boquita, en plan morritos!!, graciosísimas!