lunes, 16 de abril de 2012

Nuevas NANCY de Famosa


Como no podía ser de otra manera entre mis KEKAS hay también NANCY New, fue un poco por casualidad, porque en realidad no me encantan, pero tampoco me horrorizan.
La primera que tuve fue la negrita, la vi en la tienda y no pude resistirme, me pareció muy mona. Tiene un cabello precioso y llevaba un traje muy vistoso.


La segunda fue un poco por frustación, en un viaje a Andorra esperaba encontrar alguna de Colección, en esa época en que Famosa perjuraba que nunca-más-en-la-vida iban a fabricarse Nancys clásicas, pues como no pude encontrar ninguna me conformé con una New, me encantó el vestido, llevaba un vestidito corto y un impermeable transparente, creo recordar que era algo así como Fiesta en la Nieve, Tiene el cabello también muy bonito, rubio, rizado y con mechones plateados.


Y la última, la del pack del 40 aniversario, que llevaba ese bonito trajecito rosa con faldita globo. Tengo también la del pack de azafatas, pero ni siquiera ha salido de la caja.
Lo que sí me encanta son algunos de los modelitos que les han sacado, y como a nuestra Nancy de siempre le sientan tan bien, pues aprovechamos ¿no?

7 comentarios:

Anilegra dijo...

CUANDO EMPECÉ A VISITAR VUESTROS BLOGS ,SE ME ANTOJÓ UNA NANCY Y ESTUVE DOS MESES DÁNDOLE LA PALIZA A MI MARIDO CON QUE QUERÍA UNA NANCY POR NAVIDAD
NI SIQUIERA SABÍA QUE EXISTÍAN ESTAS ,PARA MI NANCY ERA LA QUE YO TUVE DE PEQUEÑA ,NO QUIERAS VER EL DISGUSTO QUE ME LLEVÉ CUANDO ABRÍ EL PAQUETE Y SALIÓ UNA DE ESTAS....
MENOS MAL QUE UNA SEMANA DESPUÉS ERA MI CUMPLEAÑOS Y YA ME TOCÓ UNA DE VERDAD
EL CASO ES QUE ES MUY MONA , Y TIENE UNA CARITA MUY DULCE , ASÍ VEO YO LA MÍA , PORQUE LA VERDAD ES QUE CUANDO LAS VEO EN MANOS DE ALGUNAS NIÑAS ,NO ME PARECEN MÁS QUE TROZOS DE PLÁSTICO CON GRANDES OJOS
LE COGES CARIÑO ,Y ES UNA MAGNIFICA MANIQUÍ
Anilegra Moda Para Muñecas

Unknown dijo...

Hola: me pasa como a ti que tengo un par de Nancys de las nuevas y no me gustan aunque tampoco las rechazo. Al final como no son muy caras y me gustaba la ropa que traían pues me las compré. De todas formas la Nancy en estado puro es con la que jugué toda mi infancia. Por cierto, unas fotos preciosas y la Nancy se ve también muy guapa. Seguimos en contacto

Itzi dijo...

A mi me gustan!! lo que pasa es que ya no hay más sitio en casa, y las pobres tienen que irse a vivir al garaje....en finsss.
Sus vestidos tienes razón que le sientan genial a Nancy!! lástima los zapatos...

Me he muerto de risa con la historia de la combinación que has dejado en mi blog, jijiji
Es muy chula..
Anda que... seguro que los médicos estarían alucinando con vosotras.
8)
Un abrazoooo

Luijuas y Cia. dijo...

Hola te hemos dado un premio, pasate por mi blog...

Unknown dijo...

Hola guapi¡¡
tienes un premio para tu blog, cuando quieras te pasas por mi blog.

bss

Teresa MS dijo...

Me ha gustado mucho ver tu blog.
Saludos.
Besos

Teresa MS dijo...

Me ha gustado mucho ver tu bolg.
Saludos.
Besos.