miércoles, 14 de marzo de 2012

SINDY y el modelo PRIMAVERA de Florido


Se empieza a respirar en el aire un ambiente primaveral, con el sol, las flores y las cálidas temperaturas nos hemos olvidado de que aún estamos en invierno. En cualquier caso estamos ya en la cuenta atrás para la llegada de la primavera, así que mis SINDYS se han enfundado un modelito para la ocasión: PRIMAVERA de Florido. Lo vemos en tres versiones, desconozco si hay alguna más...

FOTO DEL CATALOGO DE SINDY DE FLORIDO DE 1974

3 comentarios:

Anilegra dijo...

Esta no recuerdo cual de mis hermanas la tenía , me hace gracia porque creo que entre las cuatro hemos tenido todas las muñecas que se fabricaron en aquellos años
eso si una de cada especie ,no una colección

Unknown dijo...

Yo tener-tener en la época también tuve una, rubita ella y un par de trajes, uno aún lo tengo y lo veremos próximamente, pero ahora lo que mola es tener una de cada jajajajajaja. Besis

Violeta dijo...

Me encanta esta muñeca, es dulce y elegante. Yo nunca la tuve. Es de las que he descubierto al empezar mi colección. Conseguí una un poco maltrecha pero me hizo mucha ilusión. Lo que no acabo de tener muy claro es cual es la diferencia entre la de Pedigree y la de Florido. En la entrada que le dedico en mi blog he puesto que es de Florido, espero no haberme equivocado. Saludos. Violeta.