viernes, 25 de noviembre de 2011

Por fin me ha tocado...

Estoy tan emocionada que no puedo esperar a enseñaros esta maravilla, aunque sea sin arreglar y en una foto (algo mala) del móvil. Llevaba tiempo buscando una PIERINA de la Segunda época que no me costara mucho... o sea casi misión imposible, el domingo pasado apareció ante mí casi como un espejismo y a un precio de risa... Me faltó tiempo para darle al botón!!!
Siempre había oído-leído esas maravillosas historias de gangas muñequiles pero nunca me habían pasado a mí, pues POR FIN ME HA TOCADO.
Aquí la tenéis recién desempaquetada, es una maravilla, cuando esté limpia y arreglada os pongo tropecientas fotos (jijiji). Buen fin de semana!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro por ti, yo se muy bien lo que son los chollos muñequiles, pues todad y cada una de mis kekas, son de mercadillo jajajaja, pero bueno, limitaciones que tenemos algunos.

Unknown dijo...

¡¡¡que ilusión mas grande¡¡ como me alegro..

saluditos.

Merche

añoranza2 dijo...

¡¡¡Helena no me lo puedo creer, a mi me ha pasado lo mismo!!! yo tengo una pierina muy bonita, Morena de pelo pero el pelo lo traia muy estropeado se lo arreglé como pude, pero el otro dia encontré una pelirroja que le tenía muchas ganas es más estilizada y tiene un pelo precioso, tengo que hacerle un vestido y poner fotos .
Deseando de ver la tuya estoy, así que aníamte a hacerle un reportaje fotográfico y a deleitarnos con el FELICIDADES

Itzi dijo...

¡¡¡ ENHORABUENAAAA!!!
Lo digo así..
¡¡A grito pelao!
porque la ocasión lo merece, es preciosa a rabiar, Me alegro por ti. Un abrazo y espero las fotos cuando ya hayas sacado a la Pierina del salón de belleza, peluquería, limpieza de cutis profunda, Atrezzo y ...y....la pongas la cartilla de Vacunas al día. Un abrazoooo

Unknown dijo...

Gracias a todas!!! Ha pasado ya por peluquería y me he llevado una sorpresa... eso que parecía un color más bien castaño de pelo ha resultado ser rubio cobrizo!!!!! Tenía polvo encima más viejo que yo, estoy convencida, pero está perfecta, ni un arañazo, el llorón enterito, lo más apuradito son los zapatos, pero da la impresión de que la compraron y allí se quedó, nunca jugaron con ella. Ahora hay que buscarle-hacerle vestuario... PRÓXIMAMENTE!!!