sábado, 4 de septiembre de 2010

Retomando

Hacía un montón de tiempo que no me pasaba por el blog, pobrecito lo he tenido abandonado... y me he encontrado con una estupenda sorpresa, más amig@s  e incluso algún premio (!!!), comentarios por leer... y un montón de visitas. La falta de tiempo es fatal, pero bueno, poco queda ya para la vuelta a la rutina y tengo algunas cosillas preparadas... más recortables, un nuevo álbum de cuentos antigus, con los que rescaté en casa de mis padres durante las vacaciones y que escaneo para que mi hijo no los estropee (tiene tres años) y los pueda ver en el iPad, he pensado que estaría bien compartirlos con tod@s l@s compis, son tan bonitos... Ah! y por supuesto con muchas más kekas. Hasta muy pronto.

3 comentarios:

nadicsa dijo...

Hola guapa, bienvenida de nuevo, y estoy deseando de ver todo lo que has rescatado estas vacaciones. Bessssssssssss

Itzi dijo...

Yo tambien quiero ver esooooo!!! Y el cuentito...¡¡Si supieras lo que me gustan los cuentitos, ya lo habrías puesto, jijiji.
Un abrazo y me alegro mucho de tu regreso

Unknown dijo...

Gracia a todas!!!
Algún trajecito he rescatado pero sobretodo cuentos... Itzi prepara la saca!!!
Besos